Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una red de profesionales expertos en materia de sostenibilidad. Trabajamos para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Incluso dentro de la sostenibilidad nos centramos en lo que entendemos mejor, que son los servicios que ofrecemos.

Las ventajas que ofrecemos es la suma de nuestra experiencia, credibilidad, independencia, formación y capacidad de entrega, siempre muy cerca de nuestros clientes, escuchando sus necesidades, donde y cuando lo necesiten.

Como empresa de servicios nueva, SUST4IN se basa en la combinación de la experiencia de nuestra gente que abarca más de tres décadas de servicios profesionales.

NUESTRA EVOLUCIÓN

SUST4IN es el fruto de la visión, la experiencia, el conocimiento y la pasión de Marcio Viegas, su fundador y actual director general. La compañía tiene su sede en Madrid: un centro geográfico, comercial, cultural y lingüístico que interconecta Europa, Latinoamérica y África, regiones en las cuales tenemos la firme intención de crecer junto con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es la sostenibilidad, ya una gran palabra, ofreciendo diferentes soluciones en diferentes idiomas: actualmente inglés, español, portugués, francés y alemán.

SUST4IN está creciendo por el método de «lean startup», siempre centrados en nuestros clientes, por encima de nuestras pasiones y tratando de «get out of the building» o «estar en la calle» todo lo que podamos para, precisamente, estar con los clientes.