SUST4IN se une al SASB Consultant Content Program

SUST4IN se une al Programa de Contenidos para Consultoría de SASB

12 de febrero de 2021. SUST4IN, expertos en sostenibilidad, se ha unido al Programa de Contenidos para Consultores de SASB (Sustainability Accounting Standards Board). El Consultant Content Program (CCP) está diseñado para ayudar a las consultoras a proporcionar información actualizada a sus clientes sobre SASB y el papel que la organización juega dentro del ecosistema más amplio de divulgación ASG (ambiental, social y de gobierno corporativo).. Esta nueva colaboración amplía y formaliza la colaboración de SUST4IN con SASB iniciada en 2014 con la revisión estándares y otras actividades.

SASB, fundada en 2011, conecta empresas e inversores sobre los impactos financieros de la sostenibilidad. Sus 77 estándares son usados en todo el mundo para identificar, gestionar y comunicar a los inversores información de sostenibilidad.

SASB Consultant Content Program

“Nos complace dar la bienvenida a SUST4IN al Programa de Contenido para Consultores de SASB. Al unirse al programa, SUST4IN puede mantenerse actualizado sobre las tendencias con respecto a la actualización y uso de los estándares SASB y sobre los esfuerzos de consolidación del ecosistema de divulgación ASG”, dice Neil Stewart, Director de Vinculación Corporativa de SASB y líder del CPP. “Es para nosotros un honor poder hacer parte del CCP, ampliando nuestra colaboración con SASB iniciada en 2014, que estoy seguro va a mejorar nuestro trabajo de divulgación, formación y apoyo a los inversores y empresas interesados en efectivamente entender y usar los estándares de SASB”, ha dicho Marcio Viegas, Fundador y Director General de SUST4IN,.

Además, SUST4IN organiza la VI Conferencia Internacional sobre Información “No Financiera” en donde se contará con la participación de SASB. El evento explorará las visiones y experiencias de los diferentes actores del mercado, haciendo hincapié en la utilización de los estándares de SASB como herramienta para enfocar la conversación en los temas ASG centrales a la creación — o destrucción — de valor empresarial.

 

Somos una red de profesionales expertos en materia de sostenibilidad.

Somos una red de profesionales expertos en materia de sostenibilidad.

SUST4IN APOYA